Colchón hospitalario antillagas. Está conformado por un núcleo de poliuretano de alta resiliencia mejorando la elasticidad y durabilidad para brindar un mayor confort. Sus moléculas proporcionan descanso inteligente mediante una malla de 5 zonas con cubos ergonómicos que se adaptan al cuerpo y ayudan a distribuir la presión en los puntos claves de los pacientes.
Es un colchón ideal para la prevención y tratamiento de úlceras por presión categoría 1 el sistema de cubos ergonómicos es el resultado de los estudios de presión corporal realizados en casos reales
Poliuretano de alta densidad HE 40 kg/m3. Diseño en forma de cubos que permiten una redistribución efectiva de la presión corporal, favoreciendo la adecuada irrigación sanguínea. Las hendiduras de profundidad variable crean 5 zonas de protección para la cabeza, hombres, torso, pantorrillas y talones, maximizando el soporte y reduciendo la presión de prominencias óseas o cartilaginosas. Los canales de aire internos ayudan a reducir acumulación de calor y humedad. El diseño estructural en forma de cubos permite una mejor distribución anatómica de la masa corporal para general un alto nivel de confort.
El colchón hospitalario Kubuflex Zone inhibe efectivamente la formación de úlceras por presión.El sellado por ultrasonido provee una mayor resistencia a fuerzas de tracción. Asimismo, el sellado no produce orificios de costura, evitando la contaminación de los Colchones de virus y bacterias.
Cubierta impermeable, antibacterial, fungistática, retardante a la flama, de fácil limpieza y suave al tacto. Los cubos independientes se adaptan al contorno del cuerpo y a las múltiples posiciones de las camas hospitalarias.