Espumas de poliuretano flexible: básicas, de alta resiliencia, visco-elásticas o ignífugas. Nuestros colchones ECO, basan sus principios activos en el aceite de soya. Nuestros productos tienen la certificación Oko-Tex Standard 100, Clase 1. Lo que significa que son aptos para bebés y niños.
Si un artículo textil lleva la etiqueta STANDARD 100, puede estar seguro de que cada componente de ese artículo, es decir, cada hilo, botón y otros accesorios, ha sido probado para detectar sustancias nocivas y que, por lo tanto, el artículo es inofensivo para la salud humana. El test es realizado por los institutos asociados independientes de OEKO-TEX® sobre la base del amplio catálogo de criterios de OEKO-TEX®. En la prueba tienen en cuenta numerosas sustancias reguladas y no reguladas, que pueden ser perjudiciales para la salud humana.
En muchos casos, los valores límite del ESTÁNDAR 100 van más allá de los requisitos nacionales e internacionales. El catálogo de criterios se actualiza al menos una vez al año y se amplía con nuevos conocimientos científicos o requisitos legales. No es fácil para los fabricantes y los clientes mantener una visión general de la situación jurídica relativa a las sustancias nocivas cada día. Los expertos de los institutos OEKO-TEX® lo hacen por usted.