Colchones ignífugos

Colchones ignífugos

Acolsa es líder nacional en el mercado de colchones ignífugos. Nuestros colchones cumplen todas las regulaciones de inflamabilidad vigentes en México.

ACOLSA

+ 100,000 colchones penitenciarios vendidos en México

Acolsa es la única empresa Mexicana que cumple con el Boletín Técnico California 129 y 121, con las Normas de Seguridad Ocupacional y Protección contra Incendios 16 CFR 1632 y 1633.
Clearsafe 003

Colchones ignífugos adaptados a tus necesidades

Todos los componentes que se utilizan para la fabricación de los colchones ignífugos incluidos tejidos y relleno están de acuerdo a las normas ISO internacionales.

Los colchones ignífugos tienen su campo de aplicación en hospitales, hoteles y penitenciarías.

Contamos con la capacidad técnica de realizar un colchón ignífugo de acuerdo a normas internacionales a la medida de tus necesidades.

"Contamos con una extensa gama de colchones ignífugos con una variedad de forros y opciones de almohada integrada."

Clearsafe 001

Colchón Clearsafe

Con cubierta transparente, almohada integrada y sellado por ultrasonidos.

Gabardina 001

Colchón Gabardina

Forrado en tela gabardina ignífuga 100% algodón y forro ignífugo.

Tipo Hotelero 001

Tipo hotelero

Su costura reforzada ofrece buena resistencia al uso frecuente y evita la utilización de bies.

Literas y camas de uso rudo

Diseñamos literas y camas a la medida para cumplir cualquier especificación. Hemos ayudado a nuestros clientes desde el diseño hasta la producción en serie de grandes volúmenes. Contamos con la capacidad técnica de desarrollar lo que necesites.

Capacidad para fabricar grandes cantidades con tiempos de entrega cortos.

Descuentos importantes por volumen. Hemos ayudado a nuestros clientes desde el diseño hasta la producción en serie de grandes volúmenes. Contamos con la capacidad técnica de desarrollar lo que necesites.

Litera Ely 001
EN EQUIPO
Colaboramos con los profesionales de la salud para escuchar sus necesidades y diseñar productos que las resuelvan. Estamos al tanto del desarrollo del sector y traemos a México los mejores productos de empresas punteras en el cuidado del paciente