Colchonetas

Colchonetas

Acolsa es líder nacional en la fabricación de colchonetas. Para centros deportivos, gimnasios, guarderías o como una opción económica para descansar. Tenemos el producto que requieres desde 15 unidades.

ACOLSA

+ 10,000,000 colchonetas vendidas en México

Calidad excepcional, alto volumen y tiempos de entrega reducidos en las colchonetas fabricadas por Acolsa.

Protección civil

Recubrimientos de áreas deportivas

Nos adaptamos a tus necesidades de recubrimientos acolchados.

Desde el recubrimiento perimetral del estadio azteca para un encuentro de la NFL hasta el de una clase de Kinder tomamos todos los proyectos con el compromiso de ofrecer una solución sin fallos y que proteja a deportistas y alumnos en caso de impactos imprevistos

Colchonetas de ejercicio y para guardería

Colchonetas de ejercicio disponibles en cuatro colores y colchonetas de guardería disponibles en 6 colores. Las colchonetas están elaboradas en espuma de alta densidad y gran calidad que resisten el uso rudo y permanente.

Las colchonetas de ejercicio y guardería se realizan en 2 tamaños estandarizados 1.5 x 1 m y 2 x 1m. Se hacen tamaños a medida a partir de 30 colchonetas.

 

Colchoneta gimnasia 008 1
Colchoneta gimnasia 005

Catálogo de colchonetas

Productos de línea y a medida

Hemos atendido cientos de centros deportivos, escuelas, gimnasios. Todos nuestras colchonetas pasan por estrictos controles de calidad para asegurar una larga vida en unas condiciones de uso rudas.