"Contamos con una gama completa de colchones hospitalarios antiescaras para prevenir todos los niveles de úlceras por presión. Colchones para hospitales y paciente en casa"
Los colchones hospitalarios antillagas de espuma de alta especificación se utilizan en pacientes con riesgo medio o alto de desarrollar escaras por presión y para el tratamiento de las escaras niveles 1 a 3. Para los pacientes de muy alto riesgo y con escaras niveles 3 ó 4 la solución validada por la investigación científica es el uso de colchones de presión alterna. Los colchones hospitalarios de la marca Care of Sweden desarrollados en Suecia son un referente tecnológico en la industria.
Acolsa distribuye en exclusiva esta marca en el mercado Mexicano. Estos colchones cuentan con tecnología de punta y un precio muy competitivo frente a las opciones de empresas estadounidenses. Care of Sweden es una de las pocas marcas a nivel mundial cuya especialidad número 1, cuya marca de identidad es el diseño y la fabricación de colchones de presión alterna de tecnología de punta “state of the art”. Para venta o renta.